MUCHO MÁS
QUE ENTRENADORES

[vc_row css=».vc_custom_1498488819261{padding-top: 20px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text 0=»»]Los entrenadores enseñan las técnicas y el espíritu que definen a un verdadero atleta. Los entrenadores son modelos de conducta y forjadores de carácter.

Los entrenadores de Speed Club van incluso más allá: ayudan a los atletas a descubrir sus propias aptitudes y capacidades. Y les enseñan a utilizarlas para mejorar día a día.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text 0=»»]Los entrenadores de Speed Club fomentan el entusiasmo, el compromiso y las actitudes positivas en cada ensayo, evento y competición. Enriquecen las vidas de nuestros atletas de muchas maneras que les cambian la vida. Las aptitudes que un atleta aprende, y la confianza que gana, a través del deporte tienen un efecto prolongado y duradero.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row 0=»»][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»139″ img_size=»full»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_custom_heading text=»Excelencia en el entrenamiento» font_container=»tag:h3|text_align:left» use_theme_fonts=»yes»][vc_column_text 0=»»]Speed Club Atletismo tiene un compromiso para con la Excelencia en el entrenamiento, porque es un concepto que beneficia tanto a los entrenadores como a los atletas. En un entorno que fomenta el aprendizaje, los entrenadores es esfuerzan por mejorar las técnicas y tácticas deportivas de sus atletas, así como su estado físico.

Uno de los principales objetivos de Excelencia en el entrenamiento es la formación continua de los entrenadores. Por este motivo, los entrenadores Speed Club acreditados, son aquellos que reciben una formación específica por parte de nuestra organización y realizan prácticas supervisadas por los coordinadores locales.

Nuestro enfoque y nuestro compromiso se centran en los atletas. De este modo, una capacitación adecuada ayuda a los entrenadores a ofrecer las mejores oportunidades y experiencias a los atletas, en todos los niveles de desarrollo, para alcanzar su máximo potencial.

Nuestros entrenadores apuntan alto y se enorgullecen de los logros de sus atletas, que en ocasiones pueden ser esos momentos que cambian la vida.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row 0=»»][vc_column width=»1/3″]

Jose Luis Hidalgo

Entrenador de categoría cadetes


[/vc_column][vc_column width=»1/3″]

Juan Sancha

Entrenador de categoría infantil y categorías superiores


[/vc_column][vc_column width=»1/3″]

Leopoldo Puertas

Entrenador grupo de padres


[/vc_column][/vc_row][vc_row 0=»»][vc_column width=»1/3″]

Marina Sancha

Entrenadora de categoría alevín


[/vc_column][vc_column width=»1/3″]

María Quetglas

Entrenadora de categoría alevín


[/vc_column][vc_column width=»1/3″]

Rosa Blanc

Entrenadora de categoría benjamín


[/vc_column][/vc_row][vc_row 0=»»][vc_column width=»1/3″][/vc_column][vc_column width=»1/3″]

Maite Blanc

Entrenadora de categorías de preiniciación e iniciación


[/vc_column][vc_column width=»1/3″][/vc_column][/vc_row]